Cómo viajar con tu cachorro: todo lo que necesitas saber

Si está planeando un viaje de vacaciones o de placer, ¿ha considerado si sus cachorros va a venir o no? ¿Sabes viajar con perros? Viajar con su perro puede ser muy divertido si hace todos los arreglos necesarios. Sin embargo, una mala planificación puede arruinar las vacaciones para todos. Sobre todo si no solo es un cachorro!

Si cree que sería mejor que su perro se quedara atrás, entonces busque una niñera para mascotas o encuentre una perrera donde pueda alojar a su cachorrito.

Si usted ha decidido que su acompañante peludo debe ser parte de su viaje, que comience la planificación. Empiece por mantener un collar con la identificación actual de su perro en todo momento. Un microchip también puede ser beneficioso para una mayor seguridad. Antes de viajar, su perro debe tener un entrenamiento básico para que se comporte bien durante el viaje. Luego, planifique el transporte, el alojamiento y las actividades diarias. Aprender a viajar con su perro puede hacer que la experiencia sea menos estresante y muy divertida.

viajes en avión para perros no siempre son una buena idea. A pesar de que nosotros, los padres de mascotas, no pensamos en nuestros perros como carga, por lo general son considerados como tales por las aerolíneas. La bodega de carga no ofrece una experiencia de viaje agradable, ni siquiera para perros relajados. Esto no quiere decir que volar no sea una opción, sólo que no es ideal. Sin embargo, los dueños de perros pequeños están de suerte. Algunas aerolíneas le permitirán llevar a su mascota en una jaula si cabe debajo del asiento de enfrente.

Conozca los detalles más detallados de los viajes en avión con perros para que pueda estar completamente informado antes de reservar un vuelo.

Los empresarios amantes de las mascotas han estado desarrollando aerolíneas que aceptan mascotas y que en realidad pueden ser asequibles. Una de estas compañías es Pet Airways, una aerolínea sólo para mascotas (sin pasajeros humanos) que permite a las mascotas volar en la cabina principal en lugar de carga.

Sin embargo, estos pequeños vuelos chárter sólo están disponibles en un número limitado de ciudades. Hasta que este tipo de compañías aéreas sean más accesibles, muchos de nosotros tendremos que conformarnos con las normas o encontrar otro modo de transporte.

Por Automóvil

El automóvil es generalmente la mejor manera de viajar con perros. Si usted es dueño de un vehículo, lo más probable es que su perro haya montado en él para ir al veterinario, al parque, etc. Si no, ahora es el momento de empezar. Algunos perros tienen ansiedad por viajar en coche. Cuanto más positivas sean las experiencias en el automóvil de su perro, más probable será que disfrute de los paseos. Si su perro sólo viaja en el coche para ir al veterinario y no le gusta el veterinario, su ansiedad es comprensible.

Trate de llevarlo a dar paseos cortos y frecuentes en automóvil que terminan en el parque, en una tienda de artículos para perros (donde le darán un juguete o una golosina) u otro lugar agradable. Si su perro no se ajusta al coche, entonces un viaje por carretera no es una buena opción. Si tiene que llevar a su perro en un largo viaje en coche, pregúntele a su veterinario sobre los posibles medicamentos ansiolíticos que pueden hacer que el viaje sea un poco más fácil para todos. De lo contrario, debe buscar otras opciones. Recuerde, los medicamentos deben usarse con moderación.

Si ha decidido que su perro puede manejar el largo viaje en coche, asegúrese de tomar todas las precauciones de seguridad necesarias.

Planifique con anticipación

Haga paradas de descanso a lo largo del camino mientras viaja con su perro, y planee detenerse cada 3-5 horas para permitir que su perro haga sus necesidades, beba agua y estire las piernas (más o menos dependiendo de las necesidades de su perro). Haga una lista de varios hospitales veterinarios que sean fácilmente accesibles desde su ruta, preferiblemente dentro de una hora de viaje desde cualquier punto dado. Compruebe que estarán abiertos durante su viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *