Lugares Secretos que deberías conocer

Si te encanta viajar y te consideras un apasionado de los lugares nuevos por conocer, esta información es para ti. Prepara tu mochila, recarga energías, enciende ese espíritu viajero, ¡y vamos! Conoce estos diez increíbles lugares que casi ningún viajero toma en cuenta (grave error):

Tierra de Colores – Argentina

Es uno de los lugares más desconocidos de estos lares. Son unas pequeñas colinas coloridas (entre amarillas y rosas), aunque se pueden percibir otros colores como el fucsia, ocre y amarillo chillón. Este lugar da la impresión de estar recién pintado por verdaderos artistas, ¿lo visitarías?

La ciudad perdida de El mirador – Guatemala


La ciudad perdida de El mirador

En Guatemala, el viajero puede encontrar una gran variedad de cultura, tradiciones y lugares muy poco explorados, como “la ciudad maya del mirador”, es una de las más importantes del imperio maya y debido a su difícil acceso, permanece prácticamente inexplorada. Es un lugar especial y lleno de energía. Si te gusta el trekking, este destino es perfecto: 110 km para caminar, se sufre pero al final llega la recompensa: estar en la cima de LA DANTA, la pirámide más alta de América, ¿es genial no?

Aksai Chin – Región entre China, Pakistán e India

La ruta más alta del mundo, ir a pedalear a esta región es una experiencia que nunca olvidarás, ¡a más de 5000 metros de altitud! A pesar de ser una región desolada te entrega lo que muchos viajeros buscamos: sensación de libertad.

Mirador de San Miguel Alto – Granada, España

Las increíbles vistas de este mirador te dejarán sin aliento. Se trata de un lugar conocido en España pero al que concurre poca gente. Te dejará disfrutar y contemplar uno de los mejores atardeceres de España. Está declarado como Patrimonio Mundial por UNESCO. Si visitas la ciudad, no te compliques, y considera cerrar el tour con una visita al Mirador de San Miguel Alto.

Laguna Esmeralda. Ushuaia, Argentina

Cuando realizan un tour por Ushuaia, todos van al Parque Nacional Tierra del Fuego: glaciares y navegación, pero muy pocos conocen sobre la existencia de LAGUNA ESMERALDA, una laguna entre montañas ubicada a 20 kilómetros de Ushuaia. Un buen trekking de dos horas te permitirá disfrutar de un fascinante paisaje.

Huancaya: Uno de los paisajes más bellos del Perú

El mayor atractivo de este destino peruano son sus aguas color esmeralda y cascadas escalonadas. Ubicada en la provincia de Yauyos. Es un refugio natural y el lugar perfecto para acampar cerca de la capital peruana

Río de los 7 colores o “Caño Cristales” – Colombia

Un lugar mágico al que no todas las personas tiene acceso (está vigilada por la guerrilla). Ubicado en la sierra de la Macarena, también denominado como “el río de los dioses” y sin duda, el río más hermoso del mundo, ¿no lo crees?

Bird’s Nest Café – Chiang Mai, Tailandia.

Si vas a Chiang Mai, debes considerer pasar por esta cafetería. El ambiente superior es realmente agradable para tomar un bue descanso: sin paredes y con cómodas hamacas para la siesta deseada. La dueña del lugar, es una de las cocineras más famosas de la zona, solo utiliza ingredientes orgánicos.

Isla de Hateruma. Okinawa, Japón

Uno de los mejores destinos de Asia, rico en cultura e historia. En la Isla de Hateruma se encuentra el punto más meridional de Japón, el objetivo es poder contemplar la CRUZ DEL SUR en un cielo totalmente limpio. Hateruma te seduce con sus aguas cristalinas y puedes recorrerla en bicicleta en una hora, ¿viajarías a Okinawa?

Cascada Gljúfrafoss. Islandia

Esta cascada se encuentra cerca de Seljalandsfoss (una de las cascadas más visitadas en Islandia). La Cascada Gljúfrafoss no es tan concurrida pero vale la pena contemplar el paisaje que la rodea. Aquí podrás disfrutar de la más pura naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *